BARCELONA SUR - PRAT LLOBREGAT

GENBUKAN SHINBOKU OHKAMI DOJO
BARCELONA SUR - EL PRAT - L'HOSPITALET - SAT BOI - SANT FELIU - CASTELLDEFELS


HORARIO NINPO & JUJUTSU

Clase intensiva matinal
Lunes (doble) de 9.30 a 12.00 h

Clases tarde/noche
Martes y jueves de 20.00 a 21.30 h



UBICACIÓN Y CONTACTO
C/ Cerdanya 93 - Urgel 36 


El Prat de Llobregat 08820  BARCELONA [Spain]
M: (00 34) 637.891.180 M2: 659.323.648


Facebook: Shinboku Ohkami Dojo
gnbdojoprat@gmail.com


Tiene una excelente ubicación, puedes llegar en Autobuses: 65, 165, 21, L10, L78, N16 y N17, RENFE: R2(Castelldefels-Granollers Centre),R2 Nord (Aeroport-Sant Celoni)
y R2 Sud (Vilanova-Barcelona Estació França), Metro: L1 y L9 (próxima inauguración).
Autopista C-31 (sal. 194 y 194B), C-32 (por C-31c o salida 54),Ronda Litoral B-10 (sal.18), Ronda de Dalt (por C-32 salida 55) y A-2 (salida 610 a Ronda Litoral).









Sensei Marc Valero

Nacido en Barcelona en 1979, inició su entreno marcial a la edad de 7 años con la práctica del Tae Kwon Do, el cual practicó hasta los 18 años. A partir de ahí inició su búsqueda marcial, practicando: Karate, Judo, Ninjutsu, Brazilian Jiu Jitsu, Kenjutsu, Kung Fu, Chi Kung y Tai Chi entre otras.
En febrero de 2006 quedó cautivado por el Ninpo de la Federación Genbukan y empezó el aprendizaje de este arte a manos de su Sensei José Luís Bravo, además de asistir a muchos Cursos de Instructores y Seminarios Nacionales. Actualmente ostenta 2n Dan de Ninpo Taijutsu, 2n Kyu de Ju Jutsu (Kokusai Ju Jutsu Renmei), Shokyu Bojutsu y Shoden Menkyo de Gikan Ryu.

Estudió Ingeniería Informática de Gestión en la FiB (Facultat d'Informàtica de Barcelona - Universitat Politècnica de Catalunya). Tras trabajar varios años como Informático de Sistemas, dió un vuelco profesional dedicándonse al campo de la Seguridad.


Asistente Senpai Sandra Benítez 


Nacida en Barcelona en 1979, des de temprana edad ha estado vinculada al deporte y las 
actividades físicas, especialmente al Atletismo y el baile (distintas modalidades y estilos).

En julio de 2007 se inició en las artes marciales Genbukan con Marc Valero y desde entonces ha entrenado ininterrumpidamente en el Prat además de asistir a varios Seminarios Nacionales. Actualmente ostenta el grado de 3r Kyu de Ninpo Taijutsu y es la alumna más antigua del Genbukan Shinboku Ohkami Dojo. En breve será la encargada de impartir las clases infantiles en dicho Dojo, con el permiso especial del Gran Maestro Tanemura.

Estudió Arquitectura en la ETSAB (Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona - Universitat Politècnica de Catalunya). Ha trabajado de dependienta, atención al cliente, en el ámbito de la administración y como arquitecta, desarrollándose especialmente bien en el ámbito de las comunicaciones y cara al público.

AVISO MUY IMPORTANTE

Se han detectado intrusos utilizando el nombre Genbukan.

Jose-Luis Bravo es alumno personal y directo del Gran Maestro Tanemura. Viaja anualmente a Japón para recibir las enseñanzas directas de la fuente.

Es el jefe de instructores para toda España y único representante designado directamente por el Soke Tanemura.

Solamente los indicados en el apartato "Familia Genbukan" son instructores oficiales y actuales de Genbukan.