BARCELONA CENTRO - FABRA i PUIG

SHINBOKU BENTEN DOJO BARCELONA 
Barcelona centro- Fabra i Puig
HORARIOS
Ninpo escolar
Lunes y Miércoles de 18.00 a 19.00 h
Martes y Jueves de 18.00 a 19.00 h
Clases regulares adultos
De Lunes a Jueves: 19.00 a 20.30 h
Lunes, Miércoles y Jueves: 20.30 a 22:00 h

Clases regulares adultos
Martes y Viernes: 20.30 a 22.00 h

Clase fin de semana intensiva
Sábado: 10.30 a 13.30 h
UBICACIÓN
Benten Dojo
C/ Velia 19 Baixos  
Metro (L1 fabra i Puig, L5 Virrei amat, L9 y L10 onze de septembre, Renfe Sant andreu arenal)

 08016 BARCELONA 
M: (00 34) 699.819.228
T: (00 34) 646.791.355

www.shinbokudojo.com
gnbbenten@gmail.com

SENSEI IRENEU RODRIGUEZ-ANGRILL


Ireneu Rodríguez sescubre el mundo de las artes marciales en la infancia con el Karate Kyokushinkai de la mano de Carmen Llobregat y Armando Sancho. Tras más de 13 años de practicar el arte marcial, su camino tuvo que separarse del Karate Kyokushinkai debido a un traslado de su sensei. Decide cambiar de arte marcial debido a no poder seguir su sensei y no querer seguir practicando el Karate sin él. Después de un periodo de búsqueda, encuentra en 2005 la escuela Genbukan Ninpo Bugei en el Dojo Central de Barcelona donde sigue entrenando semanalmente.

En 2009 viaja a Japón por primera vez entrenando con el Gran Maestro Shoto Tanemura. En 2013 realiza su segundo viaje a Japón para entrenar con el Gran Maestro Shoto Tanemura y, a su vuelta, se titula de Shodan en Ninpo Taijutsu, se inicia en Jujustsu KJJR y decide abrir un dojo. En 2014 viaja por tercera vez a Japón para seguir aprendiendo el arte marcial y allí, con la aprobación del Gran Maestro Shoto Tanemura y de su Sensei Jose-Luis Bravo se le otorga el titulo de Dojo-Cho dándo el nombre Genbukan Shinboku Benten Dojo a su recientemente creado dojo.

Estudió Ingenieria Superior de Telecomunicaciones especialidad en Telematica en la Universitat Pompeu Fabra (de Barcelona). Tras varios años de trabajar en el sector, actualmente trabaja como Product Manager para una empresa de IT.

Sensei Sophie Steffen 

Sophie Steffen es instructora de ninpo y Profesora de Meditación en el Benten Dojo. Se inició en Ninpo Taijutsu en el año 2011 con Jose-Luis Bravo Sensei y pasó a ser alumna de Ireneu Sensei en 2013, cuando también se inició en Jujutsu KJJR. En 2012 viajó por primera vez a Japón para entrenar con el Gran Maestro Shoto Tanemura en el Honbu Dojo. Nacida en Alemania, empezó a practicar gimnasia artística y luego atletismo desde los 4 años. En su adolescencia descubrió las artes marciales (Jujutsu) y la defensa personal que practica durante 6 años hasta trasladarse a Barcelona en 2010. Con la Meditación Zen tiene su primer contacto en el año 2009 y durante 1 mes se va a un monasterio budista. Desde entonces practica diariamente sola y en un dojo tradicional. Estudió Comunicación y Marketing en Alemania y en Australia y realizó su Máster en Estudios Internacionales en la Universidad de Barcelona. Actualmente trabaja gestionando proyectos de Marketing en el sector tecnológico.

Instructor infantil: Asistente Maurici Rodríguez 
​Maurici Rodríguez se inicia a una muy temprana edad en las artes marciales en el dojo de Karate Kyokushinkai de Carmen llobregat y Armando Sancho. Tras pasar con ellos más de 15 años y seguir entrenando durante su Erasmus en Bergen, Noruega, debe dejar el dojo por un traslado del mismo.
En 2005 se inicia en la práctica del Ninpo en la escuela Genbukan Ninpo Bugei en el Dojo Central de Barcelona. Tras un pequeño paréntesis temporal en el entreno por requerimientos laborales, en 2013 se traslada a entrenar al Genbukan Shinboku Benten Dojo junto al Sensei Ireneu Roidríguez, donde sigue entrenando regularmente.
Después de haberse preparado en el Dojo Central de Barcelona como asistente para clases infantiles y juveniles,en octubre de 2014 inicia su andadura como instructor infantil y juvenil en el Genbukan Shinboku Benten Dojo.
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, trabaja actualmente en una multinacional alemana en el área de Satisfacción al Cliente.



AVISO MUY IMPORTANTE

Se han detectado intrusos utilizando el nombre Genbukan.

Jose-Luis Bravo es alumno personal y directo del Gran Maestro Tanemura. Viaja anualmente a Japón para recibir las enseñanzas directas de la fuente.

Es el jefe de instructores para toda España y único representante designado directamente por el Soke Tanemura.

Solamente los indicados en el apartato "Familia Genbukan" son instructores oficiales y actuales de Genbukan.