PROGRAMA INFANTIL

Educación, Disciplina y Valores
En nuestros programas especiales para enseñar artes marciales infantiles, los padres/madres encontrarán el mejor aliado para ayudarle en la educación de sus hijos/as.


Nuestros sistemas no son un deporte y sobretodo no hay competición, por lo que no se frustrarán al perder, sino que se trata de artes marciales educativas, por lo que además de aprender a defenderse, se dará mucha importancia a los aspectos mentales e interiores del joven.
Es un sistema de no-agresión y tenemos un doble programa, por un lado las técnicas de escolar vs escolar (no agresivas) y por otro lado técnicas de escolar vs adulto.

Nos basamos en la educación emocional, el refuerzo de habilidades, el desarrollo de la autoestima, el equilibrio y la gestión de la emoción, también trabajamos protocolos de antiacoso escolar, todo ello con un excelente método "aprender jugando" que les motiva a asistir a las clases, en resumen les ayudamos a formar su caracter.

Se practica en un ambiente sano y divertido en el que el respeto y la disciplina forman parte de los valores que se enseñan junto a una excelente preparación física, consiguiendo el equilibrio entre técnica marcial y educación.
Se enfatiza en las técnicas de desarrollo personal de concentración  memoria, trabajo en equipo, disciplina,
auto-control, preparación física, equilibrio, coordinación.

Por poner algunos ejemplos en las clases habituales se practica Meditación Zen, Yoga o acrobacia.
Adquiriendo así una mejora en su nivel de seguridad personal, coordinación y forma física.


Tenemos grupos de entreno según las edades, para adaptarnos a las necesidades de cada franja a la etapa de desarrollo adecuada.



Vídeo clases infantiles Genbukan Shinboku Dojo

AVISO MUY IMPORTANTE

Se han detectado intrusos utilizando el nombre Genbukan.

Jose-Luis Bravo es alumno personal y directo del Gran Maestro Tanemura. Viaja anualmente a Japón para recibir las enseñanzas directas de la fuente.

Es el jefe de instructores para toda España y único representante designado directamente por el Soke Tanemura.

Solamente los indicados en el apartato "Familia Genbukan" son instructores oficiales y actuales de Genbukan.