NATURALEZA

En el Shinboku Dojo valoramos nuestro entorno, y creemos firmemente en la prioridad de no perder el contacto con la naturaleza.

Por suerte para nuestros alumnos/as disponemos de un entorno único para realizar entrenamientos exteriores muy cercanos al Dojo, ya que en nuestro enclave a pocos metros del Dojo nos encontramos con el parque fluvial del río Besòs , en el que más de 40 Hectareas de césped están a nuestro alcance, este desemboca en el mar mediterráneo , permitiéndonos entrenamientos en las arenas de las playas de Sant Adrià de Besós, y además muy cercana nos encontramos la montaña del Parc del Molinet, la cual nos ofrece sus pendientes, vegetación y magnificas arboledas.

Puntualmente organizamos entrenamientos los domingos en las montañas de Sant Jeroni de la Murtra de Badalona, y campamentos marciales en los montes de los Pirineos (3 días).



Parque fluvial Besós


Montaña S. Jeroni de la Murtra


Playa de Sant Adrià de Besòs



Montaña Parc del Molinet

Desembocadura del rio Besòs al mar mediterraneo

AVISO MUY IMPORTANTE

Se han detectado intrusos utilizando el nombre Genbukan.

Jose-Luis Bravo es alumno personal y directo del Gran Maestro Tanemura. Viaja anualmente a Japón para recibir las enseñanzas directas de la fuente.

Es el jefe de instructores para toda España y único representante designado directamente por el Soke Tanemura.

Solamente los indicados en el apartato "Familia Genbukan" son instructores oficiales y actuales de Genbukan.