BARCELONA- GRÀCIA

 
GENBUKAN DOJO GRÀCIA
Barcelona Centro – Gràcia - Joanic

HORARIOS NINPO

Grupo Infantil (5-9 años)
Martes y Jueves de 17.30 a 18.30 h

Grupo Adultos
Martes y Jueves de 18.30 a 20.00 h
Clase fin de semana intensiva
Clase sábado de 10.00 a 13.00 h


UBICACIÓN
CENTRO DE ENTRENAMIENTO ELKHAR

Tiene una excelente ubicación, puedes llegar en Metro L4 Joanic. Paradas cercanas: L4 Alfons X (y 750m andando), L3 Fontana (y 1km andando). Bus 20, 39, 45, 47, 55, 114, 116, H8, N4, N6.


CONTACTO


Facebook: Genbukan Byakuren Dojo




Sensei Rafael Marín


Rafael Marín, nacido en Calella y residente en Barcelona, ha practicado artes marciales japonesas desde los 6 años. Ha estado en varios Dojos tradicionales, fundamentalmente de Karate Shito-Ryu y Genbukan Ninpo.

Es un instructor de Barcelona, 2º Dan de Ninpo Taijutsu y 4º Kyu Jujutsu. Alumno de Jose Luis Bravo Ortega, que siguiendo el ejemplo de su maestro, enseña las artes marciales tradicionales de manera rigurosa y, a la vez, cercana al alumno. Imparte clases tanto al grupo infantil, como a sus alumnos adolescentes y adultos. 

Actualmente tiene la titulación de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y está inscirto en el ROPE de la Generalitat.

Practicante de Genbukan Ninpo Bugei desde Enero de 2009, viajó en Agosto de 2013 a Japón (Honbu Dojo) durante todo un mes para perfeccionar su técnica y aprender directamente de la fuente, el Gran Maestro Soke Tanemura. También asistió al Taikai de Kijin Chosui Ryu de 2014 en Brighton y al Taikai de Daito Ryu Aikijutsu y Mugen Shinto Ryu Iai de 2017 en Irlanda. Además, asiste sin falta a los seminarios mensuales de Instructores para su formación continuada.

Desde Septiembre de 2013 da clases en Barcelona.

Autodidacta, amante de la naturaleza y respetuoso con los animales, lleva una vida saludable, manteniendo un seguimiento de la dieta, el sueño, el entrenamiento, y evitando actividades nocivas para el cuerpo. Versado en la informática, la anatomía patológica y otras ciencias, además practica escalada, parkour, calistenia y levantamiento de pesas.

AVISO MUY IMPORTANTE

Se han detectado intrusos utilizando el nombre Genbukan.

Jose-Luis Bravo es alumno personal y directo del Gran Maestro Tanemura. Viaja anualmente a Japón para recibir las enseñanzas directas de la fuente.

Es el jefe de instructores para toda España y único representante designado directamente por el Soke Tanemura.

Solamente los indicados en el apartato "Familia Genbukan" son instructores oficiales y actuales de Genbukan.